viernes, abril 19, 2024
Variedades

Intentó ‘frentear’ a bandidos que le robaban el celular a su mujer y terminó muerto

Las trompetas de un grupo de mariachis sonaron en señal de una serenata para una cumplimentada la calle Los Alcázares del barrio La Consolata sector Los Cuatro Cruces, la felicidad y el entusiasmos era total.

Varias personas y vecinos a la fiesta quisieron registrar el momento especial grabando con sus celulares, una de ellas fue una joven, quien sin pensar que lo que estaba a punto de ocurrir al estar grabando, le traería desgracia.

El reloj marcaba las 8:53 minutos de la noche del sábado 27 de marzo, cuando la mujer con celular en mano captaba las imágenes donde todo era felicidad en medio del jolgorio, en eso dos hombres a los que algunos vecinos dicen que vieron pasar en una moto al parecer por el lugar en repetidas ocasiones, le intentaron arrebatar el equipo móvil a la joven.

Cuando los delincuentes cometían el atraco, dicen que un vecino intentó evitarlo pero fue atacado a tiros por el parrillero quien por fortuna logró esquivar las balas, pero la misma suerte no corrió el compañero sentimental de la dama quien al sentir los disparos salió a ver qué sucedía.

Esta persona era Hugo Alfredo Padilla Suárez, quien de acuerdo a lo informado por algunos testigos, se les fue detrás a los bandidos logrando al parecer golpear a uno, pero el delincuente le disparó en dos oportunidades.

Infórmese también aquí: Cae banda criminal transnacional que mandaba droga a Centroamérica

Padilla Suárez cayó al suelo mal herido, quien fue llevado rápidamente a la Clínica Madre Bernarda, donde luego de ser intervenido murió.

Las dos balas que recibió Hugo Alfredo, una en el abdomen y la otra en una pierna, bastaron para causarle graves heridas que le terminaron costando la vida. Todo por un celular.

Hoy la muerte de este hijo de La Consolata es llorada por su familia, vecinos y amigos, que rechazan lo ocurrido y piden a la Policía que capture a los responsables para que les caiga todo el peso de la ley, porque dicen que una vida no puede apagarse por culpa de un celular.

Fuente
Alerta Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *