viernes, abril 19, 2024
Variedades

Hombre que mató a otro con bolas de billar, se entregó a la Policía

Una discusión entre dos hombres que jugaban en el reconocido billar El Refugio del barrio Maretira del Municipio de Santa Rosa de Lima, al Norte de Bolívar, terminó en pelea y tragedia con la muerte de uno de ellos.

El sonado caso en ese municipio ocurrió el sábado 20 de marzo, cuando Balentín Quintana Quiñones y Brian Eduardo Púa Pérez, de 26 años, salieron de malas, en esas, Balentín tomó dos bolas de billar y terminó lanzándoselas con gran fuerza a Brian, alcanzándolo en la cabeza y un ojo.

El herido fue auxiliado y llevado inicialmente al hospital Local de Santa Rosa, pero debido a las heridas, debieron remitir de urgencia a la Clínica La Nuestra, de Cartagena, donde finalmente murió el pasado 26 de marzo en horas de la tarde.

De acuerdo con algunos familiares del hoy difunto, el muchacho logró salir bien de una operación que le practicaron, y el proceso de respuesta de Brian era esperanzador. Pero se fue complicando hasta ocurrir su deceso, dejando un gran dolor en la familia y amigos.

Por este hecho Balentín Quintana Quiñones, ante la presión de las autoridades y aconsejado por su familia, habría decidió entregarse a la justicia para responder por lo ocurrido, quien deberá enfrentar un proceso penal por el delito de homicidio.

En el caso podría resultar culpable o inocente Quintana Quiñones, toda vez que las bolas de billar que tomó en medio de la acalorada riña, fue en un momento en el que presuntamente se defendía de su oponente en el intercambio de las trompadas.

Pero serán los abogados expertos en el derecho penal, quienes se enfrenten ante los estrados judiciales para jugarse el partido que finalmente un juez con las pruebas aportadas, condene o absuelva al hoy indiciado.

Fuente
Alerta Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *