viernes, marzo 29, 2024
Local

El domingo vuelven a suspender servicio de energía en barrios de Valledupar

Comprometida con los clientes y líderes de la ciudad de Valledupar, este domingo 7 de marzo Afinia instalará nuevas estructuras y realizará adecuaciones en las redes existentes de un sector del barrio La Granja.

Para realizar esta labor se procederá a suspender el servicio de energía en el sector comprendido desde la calle 16 hasta la calle 18 y entre las carreras 11 y 14, desde las 7:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Durante 30 minutos al iniciar y culminar las actividades, se percibirán interrupciones en parte de los barrios Centro, Gaitán, La Granja, Cootraelectricaribe, Mi Futuro (Mercado), Tecnisalud, estadio de fútbol Armando Maestre, Mercado Popular y el Colegio Santa Fe.

LABORES PREVENTIVAS EN ASTREA

En Astrea, se desarrollarán mantenimientos preventivos este domingo 7 de marzo desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio de energía los corregimientos El Vallito y Paraíso.

“Estamos trabajando de la mano de nuestros usuarios, dando cumplimiento a los compromisos pactados con la comunidad y en línea con nuestro propósito de brindar un servicio de mayor calidad y continuidad”, aseguró Jorge Rivero Cuadro, Gerente de Afinia en Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *