martes, abril 23, 2024
Variedades

Joven que grababa video de su tío y amigos tomando recibe disparo «por accidente» y muere

El trágico suceso ocurrió la semana pasada en Muzaffarnagar, norte de India, donde la policía investiga si se trató de un accidente o un homicidio premeditado.

De acuerdo con el canal New Delhi Television Limited (NDTV), el hecho se presentó exactamente el pasado miércoles 24 de febrero, en el área de Nai Mandi.

En redes sociales se viralizó el video en el que un hombre le dispara, aparentemente sin querer, a su sobrino y lo mata.

Las imágenes evidencian que la víctima, identificada como Prince, de 19 años, estaba grabando una reunión de 3 personas, aunque está enfocando a solo 2, quienes están sentados en el suelo y alrededor hay botellas de licor.

Uno de los hombres grabados le pasa al tío de Prince una pistola artesanal y este, en medio de risas, la carga con balas y de un momento a otro le apunta a su sobrino y dispara.

Por el impacto, el joven suelta el celular con el que grababa y cae al piso. Aunque no se puede ver qué pasa exactamente, sí se escucha el que Prince suelta unos gemidos de dolor y luego se escuchan gritos y llantos de desesperación de su tío.

La policía de Muzaffarnagar en un tuit, respondiendo al video, dijo que ya estaba trabajando en un caso en relación con el asesinato. Incluso, NDTV asegura que 2 personas fueron capturadas, aunque no especifica si uno de ellos fue el tío que causó la muerte del joven.

El informe de las autoridades indias, citado por el canal indio, indica que uno de los capturados aseguró que el hombre que disparó solo estaba “probando” la pistola y que sigue trabajando para capturar a otros implicados.

Las imágenes de este hecho pueden herir susceptibilidades. Acá puede ver el video de los momentos antes del disparo.

pulzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *