viernes, marzo 29, 2024
Deportes

Nairo sufrió caída faltando los últimos kilómetros del Trofeo Laigueglia


Este miércoles se llevó a cabo el Trofeo Laigueglia en Italia con un recorrido medianamente montañoso que lució atractivo para clasicómanos y también para escaladores. Al final de a jornada se coronó Bauke Mollema y Egan Bernal fue segundo subiéndose a un honroso podio.

El otro gran atractivo para el ciclismo colombiano era Nairo Quintana. El pedalista del Arkea Samsic estuvo en la persecución del segundo grupo y por momentos la lideró; sin embargo, al final no se tuvo un registro exacto de su llegada y minutos más tarde se conoció que sufrió una caída que lo marginó de la disputa final y llegó en la casilla 19 a 1 minuto y 40 segundos de Mollema.

Solo hubo una transmisión de TV de esta competencia y la última vez que se vio a Nairo fue a falta de 20Km para la meta. Sin embargo, se reportó al final que tuvo una caída, aunque por ahora sin mayores consecuencias.

Cabe señalar que Nairo Quintana fue top 10 en el Tour de los Alpes Marítimos y está regresando de a poco a la competencia oficial tras el Tour de Francia 2020y la operación de las dos rodillas a la que se sometió.

El colombiano tiene como gran objetivo de la temporada el Tour de Francia y su próxima carrera de gran importancia será Tirreno Adriático en Italia.

Fuente
Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *