viernes, abril 19, 2024
Judicial

Exconcejal de Chiriguaná fue asesinado mientras le reparaban su carro en Valledupar

Giovanny Carranza Castillo, fue asesinado por sicarios en el barrio Doce de Octubre de Valledupar, cuando se encontraba en un taller mecánico esperando que le reparar su vehículo, en el que diariamente viajaba a esta capital procedente de Rincón Hondo y Chiriguaná, transportando pasajeros.

Los hechos sucedieron a eso de las 10:00 de la mañana de este miércoles en la calle 39 entre carreras 14 y 15, del mencionado sector. De acuerdo con testigos de los hechos, la víctima de los hechos estaba sentado en un silla, y de un momento a otro llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta de la cual el parrillero se bajó y sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones en la cabeza.

Las personas presentes en la escena del crimen quedaron atónitas sin saber qué hacer, algunos manifestaban que llamaran a una ambulancia, mientras que otros alegaban que Giovanny había quedado muerto inmediatamente.

Al sitio hicieron presencia personal de la Sijín de la Policía Nacional quienes realizaron la inspección técnica al cadáver.

Carranza Castillo fue concejal del municipio de Chiriguaná en el año 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *