martes, abril 16, 2024
Otras Noticias

Por visita del presidente , Iván Duque, en Valledupar emiten decreto de orden público

La Alcaldía de Valledupar, a través del Decreto 016 del 13 de enero de 2021, emitió medidas para la preservación del orden en la ciudad para la vista del presidente Ivan Duque, quien desarrollará este jueves una agenda institucional en materia de seguridad, orden público y desarrollo económico.

Entre las órdenes impartidas se encuentran: la prohibición del transporte de acompañante o parrillero en motocicletas, restricción en la circulación de vehículos y peatones, durante el horario del evento, en vías aledañas a las instalaciones de la Gobernación del Cesar, al igual que la prohibición del uso de drones en este mismo sector.

Asimismo, la medida contempla la prohibición de la circulación de vehículos que transporten cilindros de gas, escombros, desechos y similares en el municipio de Valledupar.

El primer mandatario de los colombianos llegará a la sede de la Universidad Nacional, en La Paz, donde firmará un pacto para la reactivación económica de los departamentos del Cesar y La Guajira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *