viernes, marzo 29, 2024
General

Denuncian falsas ofertas laborales para la obra de la nueva vía Valledupar- La Paz

 

La Veeduría Ciudadana Metropolitana, la cual se creó para realizar seguimiento a la construcción de la vía Valledupar- Puente Escalona- La Paz, denunció que varias personas estafadoras estarían ofreciendo oportunidades laborales para dicha obra.

De acuerdo con el presidente de la Veeduría, Armando Rincones, hasta el momento no hay ningún ente del Gobierno nacional que esté realizando convocatorias para empleos en este sector.

“Esta función es única y exclusivamente del contratista que en su oportunidad realizará las convocatorias de manera concertada con la veeduría y la comunidad en general; aseguraremos que se cumplan los pliegos de condiciones y trabajaremos de la mano con el contratista, la interventoría y el Instituto Nacional de Vías Territorial Cesar”, dijo Rincones.

Para esta obra que podría materializarse este año de acuerdo los anuncios realizados por el Gobierno nacional; fueron destinados $66.000 millones, y a finales del pasado año se conocieron los pliegos licitatorios.

La autopista no solo mejorará la movilidad, además de agilizar el acceso a la sede Caribe de la Universidad Nacional, en el municipio de La Paz; y mayores estrategias ambientales para la conservación del río Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *