sábado, mayo 4, 2024
General

Hombre celoso mató a su esposa, hirió a su hijastra y luego se suicidó

En el barrio Oasis, municipio de San Alberto, departamento del Cesar, se registró la madrugada del domingo una verdadera tragedia familiar cuando un hombre cegado por los celos, asesinó a su esposa, dejó malherida con un arma blanca a su hijastra y luego se suicidó con un arma de fuego.

La víctima responde al nombre de Erika López Galán, de 30 años de edad, quien fue atacada por su esposa durante una discusión, alcanzado a recibir una puñalada a la altura del cuello y dos en el tórax, heridas que le causaron la muerte de inmediato.

En medio de terrible episodio, se encontraba la hija de once años de la fémina, quien también fue herida por Ramiro Atencio Zambrano, pero por fortuna logró escapar salvándose de la muerte luego de ser auxiliada por un cuadrante de la policía.

De acuerdo a las primeras indagaciones, todo comenzó en medio de una fuerte discusión de pareja, momento en el cual el hombre atacó sin a su compañera sentimental, para luego herir a la menor a la altura de la espalda y el tórax, lesiones que ameritaron una intervención quirúrgica en un centro asistencial de Aguachica.

Ramiro Atencio, de 51 años de edad, quien se dedicaba a cantar en un mariachi, al no soportar lo que había hecho decidió propinarse un tiro. Miembros del CTI analizaron la escena y encontraron el arma.

El 2021 en el departamento del Cesar inició con un pésimo balance sobre el maltrato a la mujer. El primer caso se presentó el pasado 4 de enero, cuando fue asesinada Mildreth Xiomara Pedrozo Mejía, por su compañero sentimental en el municipio de Gamarra.

Otro sujeto fue capturado en el municipio de Aguachica por propinarle una golpiza a su pareja dentro de un hotel.

La Policía Nacional tiene a disposición la línea 123, para recibir las denuncias de las mujeres víctimas del maltrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *