jueves, abril 25, 2024
Judicial

Duelo a bala entre ganaderos dejó una persona muerta y otra gravemente herida

Como si fuera una película de vaqueros, dos ganaderos se enfrentaron a tiros luego que se desatase una riña tras una tarde de coleo aficionado en la manga La Esmeralda de la vereda Banquetas del municipio de Villanueva, Casanare. Esta acción dejó una persona muerta y otra gravemente herida.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Acuña, reconocido ganadero del municipio, el cual murió luego de recibir dos impactos de bala ocasionados por el también ganadero Javier Arévalo, en hechos ocurridos el 26 de diciembre.

Arévalo resultó con heridas de bala en el tórax y en una de sus extremidades, razón por la cual debió ser trasladado al Hospital Regional de la Orinoquia, para que le fueran tratadas las lesiones de gravedad que presentaba. En este momento el hombre está estable, y permanece con vigilancia policial vinculado a un proceso penal en el que deberá responder por homicidio.

Las autoridades no lograron hallar las armas de fuego con las cuales estos hombres se atacaron, por lo que se presume que personas que asistían al lugar se apoderaron de ellas, desconociéndose si contaban con salvoconducto para su uso, según informó el Coronel Mario Durán, Comandante del Primer Distrito de Policía Casanare. hsbnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *