jueves, abril 18, 2024
Historias

Silvestre Dangond cautiva a Colombia con su nuevo álbum y sus locuras

Una vez más  Silvestre Dangond enamora a su público “silvestrista” con el lanzamiento de su nuevo trabajo musical “Las Locuras Mías”, un álbum que incluye 16 temas, entre ellos, Manda Cachaza, composición del maestro  Romualdo Brito quien falleció en días pasados dejando una profunda tristeza en el mundo vallenato.

Manda Cachaza promete convertirse en un éxito musical en la voz de Silvestre; su letra evoca esos amores tormentosos; donde el engaño, el desamor y el dolor son los ingredientes principales.

   Este segundo lanzamiento del artista urumitero, posterior a “Las Locuras Mías” de la autoría del también maestro SAYCO, Omar Geles, hace parte de esta nueva producción discográfica que incluye canciones de destacados compositores SAYCO, como Rafa Manjarrez, Iván Calderón, Fabián Corrales, Carlos Amaris, Roberto Calderón entre otros.

‘Recomenzar’ de Rafa Manjarrez, incluida en el nuevo álbum de Silvestre

 En medio de toda esta selección de canciones, aparece en este álbum, ‘Recomenzar’, de la autoría del maestro Rafa Manjarrez, consolidándose como uno de los cantautores que ha logrado mantener en la esencia de sus canciones el vallenato puro; pero con todos los matices que son parte de la actualidad.

‘Recomenzar’, es una canción que relata la historia del hombre infiel que decide aceptar su culpa, bajar la cabeza y pedir perdón a la mujer que ama, después de protagonizar las disparidades de criterios propias de las relaciones de pareja.

 “La canción nace porque el perdón se constituye en un aspecto fundamental en un amor muy en serio”, precisa Rafa Manjarrez, quien recuerda que la inspiración le llegó una de estas mañanas estando sentado en uno de los espacios de su casa en La Jagua del Pilar en La Guajira, en estos tiempos de pandemia, y empezó a hilvanar cada palabra, hasta lograr la historia contada en cuatro minutos que, sin dudas, se convertirá muy pronto en un gran éxito.

El Álbum “Las Locuras Mías” se estrena hoy a solicitud de sus miles de seguidores quienes anhelando disfrutar de la producción en su totalidad lograron adelantar el lanzamiento que estaba programado inicialmente para dentro de dos meses.

“Las Locuras Mías” el aguinaldo de Silvestre Dangond para todos sus seguidores.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *