viernes, marzo 29, 2024
Tecnología

Atención, ‘gamers’: así podría salir más barata la PS5, el ‘juguete’ anhelado por muchos

Se trata de una filtración reciente que da cuenta de los planes que tendría Sony para hacer más masiva su nueva consola, muy exitosa en ventas.

En días recientes les contamos que la nueva PlayStation 5 ha sido todo un éxito en ventas y en varios países ya está completamente agotada. Dicha afirmación va en línea con los planes que tendría Sony en sus manos para lanzar una versión más económica de la nueva PS5.

Esta consola sería lanzada en 2021 y cambiaría un poco su tamaño y algunas características de su presentación. Así lo afirmó un bloguero chino experto en tecnología, citado por el portal Sina.

De acuerdo con esa misma fuente, citada también por Crónica, de Argentina, esta versión más barata de la consola de Sony se llamaría PS5 Lite y podría salir a la venta en el segundo semestre de 2021.

Entre los argumentos que tendría el gigante tecnológico para lanzar esta consola económica al mercado estaría responder a la demanda de su consola, que es casi imposible de conseguir, y hacerla más asequible en diferentes mercados.

PS5 está agotada

La noticia sobre la escasez de estas consolas en el mundo la confirmó el presidente ejecutivo de Sony Entertainment, Jim Ryan, que informó al portal ruso Tass que su mayor reto es equilibrar el factor oferta/demanda pues los consumidores parecer haber sorprendido a la multinacional.

Sumado a esto, en días recientes PlayStation informó que la PS5 ha sido el mayor éxito de ventas de Sony, con una “demanda sin precedentes”. La compañía aseguró que la consola llegará a minoristas para fin de año.

Este es el trino que publicó la compañía hace pocos días y que tiene pensativos a miles de ‘gamers’ que quieren estar entre los primeros en probar el nuevo ‘juguete’:

Queremos agradecer a los jugadores de todo el mundo por hacer de la PS5 el lanzamiento de nuestra consola más grande hasta la fecha. La demanda de PS5 no tiene precedentes, por lo que queríamos confirmar que más inventario de PS5 llegará a los minoristas antes de fin de año. Manténgase en contacto con sus minoristas locales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *