martes, abril 23, 2024
Judicial

Doloroso: Pareja venezolana y su hija de 2 años murieron al caerles una pared encima

Una joven pareja venezolana y su hija de tan solo 2 años, fallecieron luego de que se desplomara una pared sobre ellos en la casa que residían, en la parte alta del barrio Cuberos Niño, en Cúcuta.

Fue así, como estos tres extranjeros se añadieron a la cifra de víctimas que deja las fuertes lluvias en el país, que también golpeó a dos familias en esta zona del vecino país.

Según el informe, estas tres personas, que se encontraban durmiendo, quedaron atrapadas entre los escombros y, a pesar de ser rescatadas por los vecinos y trasladadas al centro de salud Puente Barco, luego fallecieron, producto de las graves lesiones.

Las víctimas fueron identificadas como: Ediee José Cubillán, de 21 años; su pareja, Albanys Neymar Carrascal, de 17 años, y Camila Carrascal, hija de la joven, de tan solo 2 años de edad.

“Cuando mi cuñado gritó, corrí y solo intentaba quitarle la pared que tenía sobre él, pero no pude. Mi intención era salvarlo, pero era muy pesada. No pude quitársela”, relató un familiar. hsbnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *