jueves, marzo 28, 2024
GeneralOtras Noticias

Romualdo dejó huellas de amor y amistad sincera: Indira de La Cruz

 

Desecha y con un dolor profundo en el corazón, Indira Elisa de La Cruz Ariño, esposa del maestro Romualdo Brito, se llenó de fortaleza por unos minutos para agradecer a la comunidad vallenata el amor y admiración que tenían hacia su esposo “Mil gracias, y a Dios gracias por habérmelo prestado durante 23 años”.

Ver aquí a tanta gente expresando sus muestras de cariño hacia Romualdo, es un orgullo para sus hijos y su familia. Fue un gran hombre, era amigo de los amigos y siempre se preocupó por ayudar y mostrar un afecto sincero, así era él, sencillo y lleno de amor por lo que hacía, expresó Indira Elisa.

“Agradezco a  la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, Sayco, por su apoyo, es una institución por la que Romualdo luchó, amaba y por la que estaba dispuesto en todo momento. A todos los colegas los admiraba, vivía en función de trabajar por ellos, fue el pionero en hacer las noches de compositores en Valledupar, cuando no miraban a los compositores para el festival vallenato”.

Dejó huellas de amor, de familiaridad, de jocosidad, de amistad sincera. Te fuiste para un lugar muy privilegiado, aunque no se esté preparado para este duro golpe. Adiós y algún día nos encontraremos en el cielo, ‘Así es la vida’, dijo entre lágrimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *