sábado, abril 20, 2024
Deportes

¡Urgente! Comunicado de James sobre lo que pasó en la Selección

James Rodríguez emitió un comunicado este jueves sobre lo sucedido en las dos fechas de la eliminatoria Suramericana al Mundial, y sobre la supuesta pelea que tuvo con algunos de sus compañeros.

Desde Liverpool, el jugador se pronunció al respecto y desmintió las versiones que lo han involucrado.

«Desmiento todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista», dice James en su texto, publicado en sus redes sociales.

En diferentes versiones de prensa se informó que el jugador había protagonizado un enfrentamiento con algunos compañeros en el camerino del equipo. Se lo vinculo en disputas con jugadores como Barrios, Lerma y Luis Fernando Muriel.

«Tanto en el vestuario como en lo personal mantengo excelentes y respetuosas relaciones con mis compañeros de la Selección Colombia», agrega el volante.

James niega todas las versiones, no solo que lo vinculan a él, sino a sus compañeros.

«Necesito despejar todo tipo de dudas sobre lo que representa la armonía y el ambiente en el vestuario, que aunque se encuentra afectado desde lo anímico jamás ha pasado al conflicto entre nosotros», dice James. eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *