viernes, febrero 23, 2024
General

Alcalde de Chiriguaná, Carlos Iván Caamaño, tiene coronavirus

Doce alcaldes han dado positivo para Covid-19 en el departamento del Cesar, siendo el caso más reciente el mandatario municipal de Chiriguaná, Carlos Iván Caamaño Cuadro, quien confirmó a través de las redes sociales, haber recibido los resultados de la prueba y permanecerá aislado durante los próximos 14 días.

Según lo informó la Alcaldía de Chiriguaná, el mandatario venía presentando síntomas leves asociados a la enfermedad, por lo que ameritó su aislamiento y posterior práctica de la prueba que resultó ser positiva.

Caamaño se encuentra estable de salud y permanecerá bajo vigilancia del personal de salud, hasta lograr que supere el virus y se reintegre a sus labores. En el municipio de Chiriguaná, las autoridades de salud reportan 348 casos positivos.

A la fecha, en el departamento del Cesar se han contagiado los alcaldes de La Paz, Bosconia, San Martín, González, Chimichagua, Pueblo Bello, Carlos Mario Calderón, San Diego, Valledupar, La Jagua de Ibirico y El Paso.

Según el último reporte de la Secretaría de Salud Departamental, en el Cesar se registran 28.146 contagios y 868 decesos. 25.782 personas han superado la enfermedad, 1.429 están aisladas en casa, 30 hospitalizadas en Sala General y 37 en UCI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *