sábado, mayo 11, 2024
General

Técnico del Sena fue asesinado al oponerse a que robaran su moto en Bosconia

Jesús David Carrillo Montesino, alias Lobita.
Jesús David Carrillo Montesino, alias Lobita.

En el barrio Enrique Aaron del municipio de Bosconia fue asesinado al oponerse al hurto de su motocicleta, Ender Ospino Monterosa, de 19 años; a manos de un sujeto conocido como Lobita, quien le propinó dos puñaladas. Una en el abdomen y otra en la espalda.

De acuerdo con Manuel José Ospino, padre del occiso, los hechos se registraron la madrugada del domingo cuando su hijo salió de su residencia a comprar comida y en el camino fue abordado por el delincuente.

“Estabamos departiendo en la residencia con varios familiares y Ender decide ir a comprar comida y se desplaza por la calle 25, donde un sujeto a quien le dicen el Lobita intenta hurtarle la motocicleta, al este oponerse le propinó dos heridas con arma corto punzante una en el estómago de gravedad y otra en la espalda. De inmediato es trasladado a la clínica y luego a Valledupar donde muere”, señalaron las autoridades según lo manifestado por el progenitor del fallecido.

Ender Ospino Monterosa, de 19 años.
Ender Ospino Monterosa, de 19 años.

Por estos hechos la Policía realizó la captura de Jesús David Carrillo Montesino, alias Lobita, quien se entregó a las autoridades. Este hombre tiene 20 años, oriundo de Maicao y residente en la invasión Avenida Brasil del municipio de Bosconia.

“Esta persona es judicializada por el delito de homicidio agravado y es enviado a la cárcel por un juez de control de garantías”, destacó la Policía.

Habitantes de esta población manifestaron que la ‘ola’ delincuencial cada día se vuelve más preocupante a cualquier hora del día.

Cabe señalar que en semanas pasadas tres sujetos intentaron cometer un atraco a una persona que se encontraba precisamente donde también estaba el alcalde Villar Estrada. Uno de los escoltas del burgomaestre reaccionó y tras un intercambio de disparos, estas personas fueron capturadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *