jueves, abril 18, 2024
Judicial

Choque de motos dejó dos muertos y un herido en Chimichagua

Una mujer y un hombre perdieron la vida de manera inmediata tras sufrir un accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de Chimichagua con el Banco, Magdalena, la madrugada de este domingo. 
Se trata de María José Rodríguez Rad, de 21 años, oriunda de Valledupar y José Alejandro Pérez Madrid, de 23.  Ambos sufrieron trauma craneoencefálico severo luego de que la motocicleta en la que se desplazaban fuera impactada por la parte posterior por un vehículo igual conducido por Fredel Junior Moreno Toloza, de 19 años, quien sufrió politraumatismo en diferentes partes del cuerpo. 
De acuerdo con el reporte de las autoridades el accidente se registró a la altura del corregimiento El Guamo, en jurisdicción de Chimichagua, y al tener conocimiento del hecho los tres jóvenes fueron llevados hasta el Hospital Inmaculada Concepción en la misma población, donde Rodríguez y Pérez llegaron muertos. 

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a Medicina Legal, mientras que el herido se recupera en el Hospital Inmaculada Concepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *