jueves, abril 25, 2024
Judicial

Menores de edad asesinan a un joven en Aguachica

En el municipio de Aguachica, un joven de 19 años asesinado sin piedad por un grupo de de menores de edad, quienes lo apuñalaron en varias oportunidades.  La víctima fue identificada como Juan Camili García Ramirez, quien trabajaba en una charcutería donde se encontraba al momento del crimen.

Se conoció que los agresores llegaron hasta el establecimiento comercial ubicado en el barrio Los Cañaverales y encerraron en un depósito a la dueña del lugar y cometieron el ilícito.

Juan Camilo fue trasladado al Hospital José David Padilla Villfañe, en un intento de salvarle la vida, pero falleció debido a la gravedad de las heridas.

De acuerdo con las autoridades el hecho estaría relacionado con un asunto pasional.  Por este caso un menor de 16 años fue aprehendido y dejado a disposición de la Ley de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

Este mismo domingo en un caso aislado fue asesinado con arma de fuego, Adinael Bayona, de 38 años, en el barrio La Pradera en este mismo municipio.  Según la Policía, al lado del cuerpo el cual fue hallado en vía pública sobre la calle 18 con carrera 13B bis 1, estaba una motocicleta de placa KXE-03A, la cual sería de la víctima.

Cabe señalar que este mismo barrio la semana pasada fue asesinado Juan David  Arévalo Chinchilla, de 24 años, luego que sujetos desconocidos lo persiguieran hasta una tienda donde entró a refugiarse y al estar adentro le dispararon hasta dejarlo muerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *