lunes, febrero 26, 2024
Variedades

Aterrador: Con un disparo en la cabeza fue asesinada una mujer embarazada


En la noche de este jueves las autoridades confirmaron el asesinato de una mujer en una estación de gasolina, ubicada al sur de Cali. El reporte preliminar entregado por la Policía, indica que el crimen se registró en la Calle 6 con Carrera 31, barrio San Fernando.

Al parecer, un individuo habría llegado hasta la estación, habló con la mujer y luego le disparó en la cabeza con un arma de fuego. La víctima del ataque falleció en el lugar de los hechos mientras que agresor huyó.

Investigación

La Policía ya se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes que le permitan identificar al asesino de esta mujer a través de los videos de las cámaras de seguridad.

Uno de los testigos de este crimen señaló que la mujer de 24 años estaba embarazada y que era trabajadora de un establecimiento de comidas rápidas que hay frente a dicha estación.

La hipótesis que manejan las autoridades es que podría tratarse un tema pasional, aunque no se descarta que esto sea por un intento de hurto. Es importante mencionar que este es el cuarto homicidio registrado en la ciudad este jueves, tras los casos en los barrios El Caney, altos de Santa Elena y Departamental.

En Cali, 872 personas han sido asesinadas en lo que va corrido del presente año. hsb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *