jueves, abril 25, 2024
Variedades

Cadáver calcinado en Caquetá: Un hombre se quemó en incendio en su casa

Una tragedia ocurrió en el municipio de El Donello, Caquetá, donde perdió la vida un hombre identificado como Horacio Vélez, al quedar encerrado dentro de su vivienda, que se prendió en llamas, en hechos que son motivo de investigación.

Ocurrió el pasado miércoles 21 de octubre en tempranas horas del día, donde en un desafortunado hecho, la vivienda de este hombre, comenzó a incinerarse inexplicablemente, quedando atrapado en el inmueble sin poder ponerse a salvo.

Así fue como perdió la vida Horacio, quien al parecer habría sufrido de ahogamiento por inhalación de los gases causados por las llamas, pues toda su casa estaba ardiendo incontrolablemente, quemándose absolutamente tondo en el lugar.

Aunque el cuerpo de bomberos hizo lo posible por controlar el fuego, el tiempo estuvo en contra del hoy occiso que no logró salir bien librado. Cuando el equipo de rescate apagó el incendio, se percataron del cuerpo de este hombre que fue hallado sin vida.

Inmediatamente a lo ocurrido, llegó el Cuerpo Técnico de Investigación para realizar el levantamiento del cadáver, e iniciar con las pesquisas correspondientes a las que tuvo lugar este incidente trágico en el municipio de El Doncello.

Un dato curioso de resaltar es que en años pasados, más exactamente en el 2010, esta misma casa ya se había prendido en llamas, donde por fortuna el hoy occiso habría logrado salir ileso, sin embargo en esta oportunidad no corrió con la misa suerte.

Vélez era un reconocido personaje del municipio a quien los pobladores lo llamaban de cariño como ‘Calabozo’. Sus familiares esperan que los restos mortales del fallecido sean entregado el día de hoy para poder darle su cristiana sepultura.

Allegado y conocidos de la víctima, enviaron sus mensajes de solidaridad y acompañamiento para los seres amados del hombre que hoy están de luto por su inesperada partida.

“Hay Dios mío mi viejo Horacio, una buena persona y querendón de los animales y de su gente, Dios lo tenga en su santa gloria”, comentó Lisbeth Tatiana Andrade.

Redacción Extra Caquetá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *