jueves, abril 25, 2024
General

Hombre asesinado a tiros en el Primero de Mayo habría tenido una pelea días antes

Juan Luis González Ospino, de 23 años, asesinado el pasado martes en la puerta de su casa delante de su madre, esposa e hija, en el barrio Primero de Mayo de Valledupar, presuntamente sostuvo una pelea en días anteriores con unos sujetos, lo cual habría desencadenado su muerte ya que podría tratarse de una venganza. Sin embargo, esta hipótesis está siendo investigada por las autoridades.

La víctima quien trabajaba junto a su padre en un taller de ornamentación en la misma vivienda, fue impactado con un tiro de arma de fuego por dos sujetos que llegaron al lugar. El proyectil le atravesó la zona intercostal izquierda y pese a que su progenitor lo auxilió de inmediato hasta la clínica Santa Isabel, falleció.

De acuerdo con el reporte de la Policía, a González Ospono le figuraban dos anotaciones judiciales como indiciado en los delitos de homicidios en el año 2017 y tráfico fabricación y porte de estupefacientes en el año 2014.

Sus familiares indicaron que hace tres años había estado en un centro de rehabilitación.

“Había agarrado el mal camino, pero salió de todo eso y ahora tenía nuevos propósitos en la vida trabajaba junto el papá en el taller y como todos merecía una segunda oportunidad”, señaló un familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *