miércoles, abril 24, 2024
Otras Noticias

Quedó en un charco de sangre: Asesinato de un joven a cuchillo

La Unidad de Criminalística del CTI realizó el levantamiento esta semana en Neiva, del cuerpo de Joan Sebastián Astudillo, quien era conocido como ‘Gorgojo’, de quien sus familiares ya se encuentran realizando las diligencias de reclamación de los restos mortales para darle cristiana sepultura.

El crimen del hombre de 19 años, tuvo lugar en la calle 1C con carrera 33, cerca del Centro de Desarrollo Infantil, ubicado en el barrio Panorama, suroriente de la capital opita.

El hecho de sangre

En relación con el ataque del que fue víctima esta persona, se conoció que con él iban dos personas más, quienes se vieron asediadas por unos sujetos, los acompañantes alcanzaron a huir.

Sin embargo, ‘Gorgojo’ fue atacado por los sujetos, uno de ellos le pegó una cuchillada a la altura derecha del pecho y otra lesión más en la cabeza.

Lo asesinó

Al parecer, el arma blanca le perforó el corazón, lo que hizo que ‘Gorgojo’, cayera malherido en el lugar del ataque y a los pocos minutos mientras la sangre salía de su cuerpo, la vida se le apagó cuando estaba sentado. Mientras esto ocurría los atacantes aprovecharon para huir del sitio con rumbo desconocido.

La investigación

Más tarde la Unidad de Criminalística del CTI, llegó a lugar de la tragedia, hizo el registro fotográfico y luego efectuó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a Medicina Legal.

Ahora los investigadores se encuentran recolectando información para dar con el responsable del homicidio, persona que ya estaría siendo identifica-da por las autoridades policiales y judiciales.

Redacción Extra Huila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *