martes, febrero 27, 2024
Deportes

Cristiano Ronaldo responde y niega haber incumplido protocolos anticovid

El astro portugués está en cuarentena tras haber dado positivo para coronavirus.

Cristiano Ronaldo , actualmente en cuarentena en Italia tras dar positivo al COVID-19 en Portugal, negó este viernes haber «infringido el más mínimo protocolo» sanitario, respondiendo a las acusaciones realizadas el jueves por el ministro de Deportes italiano.

«Estoy en cuarentena obligatoria (…), respetando las leyes, las reglas, los protocolos y no he incumplido el más mínimo protocolo», aseguró el futbolista portugués en un video publicado en Instagram.

CR7 asegura haber «hecho todo bien» al organizar su regreso a Italia en un «avión-ambulancia», una ambulancia y evitando cualquier contacto, «todo ello con las autorizaciones» pertinentes.

«Un señor del que no voy a decir su nombre, aquí en Italia (…) dice que no he respetado el protocolo. Es simplemente una mentira. He respetado y respetaré todos los protocolos«, insistió el jugador.

El ministro de Deportes Vincenzo Spadafora aseguró el jueves que Ronaldo podría haber violado el protocolo anticovid al regresar de Portugal a Turín después de haber dado positivo al nuevo coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *