jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Lo ‘pillaron’ robando: Militar venezolano fue capturado tras hurtar celular

Un hecho de delincuencia, en el que se vio involucrado un militar activo venezolano, fue reportado en las últimas horas por las autoridades en Bucaramanga (Santander).

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de la ‘Ciudad Bonita’, un sargento viceprimero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fue capturado tras ser sorprendido robando un celular de alta gama en el barrio Balconcitos de la ciudad.

«Esta persona tras ser perseguida por los uniformados, fue interceptado por la Policía en el barrio Villabel de Floridablanca y al momento de ser requerido esta persona saca un arma de fuego y la acciona contra la Policía», indicó el brigadier general Luis García, comandante de la Policía en la capital santandereana.

El capturado por este suceso delictivo fue identificado como David José León, de 31 años. El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Santander, debido a que sufrió heridas de bala tras un fuerte cruce de disparos con los uniformados.

León debería responder por el delito de hurto agravado, aunque también podría definirse su expulsión del territorio nacional por su conducta punible.

Por su parte, los oficiales que le dieron captura al criminal, el subintentende Cristian Pinzón Roa y el patrullero Germán Jaimes, fueron reconocidos por el comandante de la Policía en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *