viernes, abril 19, 2024
Judicial

En menos de 24 horas dos personas se quitaron la vida en el Cesar

En el departamento del Cesar en menos de 24 horas dos personas se quitaron la vida bajo la modalidad de ahorcamiento. El más reciente caso sucedió la mañana de este lunes en el corregimiento de Media Luna, en San Diego, donde José Trinidad García Pineda, de 68 años, de ocupación agricultor y padre de 4 hijos se quitó la vida.

De acuerdo con la inspectora de Policía de esta población, Mildret Guerrero, las causas que lo llevaron a suicidarse son desconocidas por sus familiares.

“A las 9:30 de la mañana recibí la llamada de un ciudadano en la que me informaban que el señor García Pineda, de 68 años, residente en el barrio Nuevo de Media Luna, se había ahorcado. Como inspectora de Policía de Media Luna lamento esta situación”, destacó la funcionaria.

El otro hecho sucedió el pasado domingo en el barrio Villa Taxi, en Valledupar, donde Diomedes Bayona, de 21 años, también se ahorcó, al parecer, por problemas económicos.

En este caso se conoció que su compañera sentimental salió en horas de la mañana a retirar unos medicamentos y luego a visitar a su progenitora y cuando llegó a la vivienda en horas de la tarde, lo encontró colgado del techo a través de una cuerda.

Es preciso recordar que la Secretaría de Salud del Cesar, tiene disponible la línea 1,2,5 para la atención a personas que presenten algún tipo de dificultad emocional o mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *