sábado, abril 20, 2024
Judicial

Médico arrolló a un campesino vía al corregimiento de Media Luna

La mañana de este miércoles se registró un accidente de tránsito en el corregimiento El Rincón, exactamente en la vía que comunica a San Diego con Media Luna, donde la médico rural que atiende el centro médico de esta comunidad arrolló a un campesino de la zona que se desplazaba en su motocicleta camino a un cultivo de maíz y frijol que iba a fumigar.

Eran las 7:30 a.m., cuando la médico Valentina Rocha, al parecer, perdió el control de su vehículo de placas DOU-665, impactando la motocicleta de Jaider Padilla conocido como Jalla, quien sufrió lesiones leves y fue trasladado por una ambulancia a una clínica en Valledupar, donde se encuentra estable bajo observación médica.

El fuerte impacto hizo que ambos vehículos quedaran en medio de la maleza a orillas de la carretera. La profesional de la salud resultó ilesa en el hecho, y presuntamente conducía a exceso de velocidad.

“La doctora venía de San Diego a cumplir con su labor de turno en el centro de salud y no sabemos concretamente lo que sucedió porque se encuentran indagando el hecho. Pero pudo haber sido exceso de velocidad u otro manejo técnico de su vehículo. En el impacto con la moto se salió de la carretera y a ella no le pasó nada gracias a Dios. Esperemos que todo marche bien y Jaider Padilla mejore de las lesiones”, indicó la inspectora de Media Luna, Mildret Guerrero.

En el sitio de este accidente, el domingo pasado perdió la vida Danilo Rodriguez Lindarte, de 22 años, quien se estrelló con dos árboles cuando se desplazaba en una motocicleta, bajo los efectos del alcohol y se dirigía desde Media Luna al municipio de La Paz donde laboraba en una tienda de víveres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *