miércoles, abril 24, 2024
Judicial

Falleció mensajero baleado en medio de un atraco en el barrio Los Caciques


El disparo a la altura de la clavícula que recibió Yenkis José Doria Castellano, en medio de un atraco en el barrio Los Caciques, fue mortal. Este hombre de 34 años, falleció la mañana de este miércoles luego de luchar por su vida desde el lunes en horas de la tarde cuando se registró el hecho y fue remitido a la clínica Santa Isabel.

La bala le perforó un pulmón, dos costillas y le afectó la vena aorta por lo que tuvo gran pérdida de sangre.

El día de los hechos Yenkis José, quien laboraba como mensajero, fue abordado por un atracador en la transversal 20 con diagonal 20 del mencionado sector quien le disparó para despojarlo de sus pertenencias y posteriormente huir en una motocicleta a alta velocidad.

Vecinos de este barrio indicaron que el sujeto armado vestía un suéter manga larga color blanco y jeans color azul. Además manifestaron que los atracos están a la orden del día a cualquier hora; añoran sentarse nuevamente en sus terrazas como era costumbre, pero el temor a ser atracados no se los permite.

La víctima de este nuevo homicidio en Valledupar, el cual suma el #46, era padre de dos hijos de 9 y 11 años, respectivamente y residía en el barrio Callejas.

Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *