martes, abril 16, 2024
Judicial

Identifican a hombre hallado en muerto en avanzado estado de descomposición


A través de las huellas dáctilares Medicina Legal pudo identificar al hombre hallado sin vida en el corregimiento La Sierra, en jurisdicción del municipio de Chiriguaná, la noche del pasado lunes.

De acuerdo con el Instituto Forense, la víctima obedecía al nombre de Jhonny García Navarro, de 48 años, oriundo de Chimichagua, quien fue asesinado de un golpe en la parte posterior de la cabeza, propinado con un objeto contundente. Además presentaba heridas leves causadas con arma blanca en el cuello.

Presuntamente el mòvil del crimen estaría orientado al hurto de su motocicleta ya que este hombre se dedicaba al oficio de mototaxismo, sin embargo las autoridades siguen indagando para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

El día del hallazgo del cuerpo, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición las personas que dieron aviso a las autoridades indicaron no conocerlo como habitante del pueblo, por lo que se presume que fue llevado hasta ese lugar por los causantes de la muerte.

Igualmente las autoridades añadieron que por el avanzado estado de descomposición del cuerpo, la muerte pudo haberse registrado al menos tres días antes de ser encontrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *