jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Balean a un hombre para atracarlo en el barrio Los Caciques

En medio de un atraco fue herido con arma de fuego a la altura de la clavícula, Yenkins José Doria Castellano, de 34 años, en hechos registrados en el barrio Los Caciques, en Valledupar, el pasado lunes a las 6:30 de la tarde cuando la ciudad estaba bajo la medida de toque de queda.

La víctima se encontraba en la transversal 20 con diagonal 20, del mencionado barrio donde fue sorprendido por un sujeto armado a bordo de una motocicleta que le disparó para despojarlo de sus pertenencias.

Los vecinos que se percataron de lo sucedido auxiliaron a Doria Castellano, quien llevado hasta la clínica Santa Isabel, donde permanece fuera de peligro.

Una vez las autoridades conocieron el caso e iniciaron labores investigativas en el sitio del suceso recogiendo información sobre las características del delincuente, quien vestía con un suéter manga larga color blanco y pantalón jeans de color azul.

Asimismo se conoció que los investigadores indagan si en el sector existen cámaras de seguridad a fin de dar con la identificación del agresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *