viernes, abril 19, 2024
Judicial

Por pervertido: Hombre se salvó de ser linchado tras violar a jovencita

La vereda El Palmar de Criollo del municipio de Pitalito (Huila) fue escenario en las últimas horas de un aberrante hecho, en el que un hombre de 33 años violó a una mujer de 18, quien no se quedó callada y denunció lo sucedido, lo que generó una feroz respuesta de sus familiares y amigos.

En efecto, luego de sufrir los vejámenes del asqueroso sujeto, la fémina le contó el horror que vivió a sus seres más queridos, quienes no se quedaron de ‘manos cruzadas’. Uno de ellos sacó una escopeta y le propinó un ‘perdigonazo’ al agresor en el rostro, que le causó serias lesiones.

El violador fue identificado como José Eduardo Valencia Montano, quien además de sus graves lesiones en su cara, en especial en boca y la nariz, también sufrió otras lesiones en diferentes partes del cuerpo. El pervertido es oriundo del departamento de Nariño.

Tanto la mujer como el fueron llevados a un centro asistencial. La afectada recibió valoración física y psicológica, mientras que el violador por el impacto de escopeta. El hombre aceoptó haber cometido el hecho, por lo cual será judicializado por parte de la Fiscalía General de la Nación. hsbnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *