jueves, marzo 28, 2024
Judicial

De un infarto murió conductor que se estrelló con un árbol

Estrellarse con un árbol en la vía San Roque- Bosconia, exactamente en el sector de La Aurora, jurisdicción del municipio de Chiriguaná, fue mortal para Tobías Saavedra Villada, quien tras la fuerte impresión sufrió un infarto, hoy en horas de la madrugada.

Este hombre oriundo de Vista Hermosa, Meta, conducía un camión tipo furgón de placas TZT-196, cubriendo la ruta Cartagena – Bogotá, en donde debía entregar un cargamento de sustancias peligrosas.

Su hermano que viajaba junto con él, relató a las autoridades que el infarto se lo causó el choque que tuvo con un árbol que cayó en la vía, al parecer, por las lluvias registradas en los últimos días en esta región del país.

Al sitio de los hechos hizo presencia una Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito del Cesar, que realizó la inspección técnica del cadáver, al tiempo que funcionarios de Invías retiraron el árbol y despejaron la calzada.

En otros hechos en Valledupar falleció Roberto Sepúlveda Díaz, de 61 años, oriundo de Bucaramanga luego de ser arrollado por un motocicleta cuando se desplazaba en una bicicleta sobre la calle 44 con carrera 26 a la altura del barrio San Martín.

El accidente se registró el pasado 24 de agosto y desde entonces la víctima fue trasladada a la clínica Santa Isabel donde luchó por su vida por varias horas hasta morir el martes en horas de la noche. Según las autoridades sufrió trauma craneoencefálico severo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *