miércoles, abril 24, 2024
Judicial

Macabro asesinato a machetazos: Sin oreja y un dedo encontraron a joven indígena

Como Santiago Vichivi Pipicay fue identificado el joven indígena asesinado en las últimas horas en Norosí, municipio del sur de Bolívar, en un suceso que causó consternación en la población.

Vichivi Pipicay era oriundo de Juradó (Chocó) y fue hallado con varias heridas, que habrían sido causadas con machete. Sin embargo, lo que causó escozor es que le cercenaron una de sus orejas y el dedo anular de la mano izquierda.

El joven fue descubierto por campesinos que pasaban por una vía en la vereda Caño Mandinga, que comunica al municipio de Norosí con Arenal del Sur. Se desconoce, por ahora, dónde vivía y a qué se dedicaba.

A su lado encontraron una moto marca Discovery 135, de color negro y placa QJB-68B, por lo que la hipótesis de un presunto robo quedó descartada para las autoridades.

El asesinato de Vichivi tiene tiene horrorizados a los pobladores, por la sevicia del mismo, pues temen que este crimen sea producto del accionar de algún grupo armado ilegal que opera en la zona y corresponda a una advertencia.

El cuerpo de Santiago lo trasladaron a la morgue de Aguachica (Cesar), sin que haya sido reclamado, hasta la fecha, por familiares o amigos. hsbnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *