viernes, abril 26, 2024
Judicial

Masacre en Nariño: Conmovedor sepelio del joven que jugaría fútbol en México [VIDEO]

Colombia no se repone aún de la masacre de Samaniego, Nariño, el sábado las balas acabaron con el sueño de Elían Benavides, quién había logrado un cupo para ser probado en un equipo profesional mexicano. Estaba a pocos meses de cumplir su sueño.

En la noche del sábado, cuatro hombres armados y con capuchas ingresaron a una casa en la vereda Santa Catalina, de esta población en Nariño, y dispararon en forma indiscriminada acabando con los sueños y las ilusiones de ocho jóvenes y dejando una estela de dolor desgarrador en sus familias.

En el recinto había unas 50 personas, el horror que se vivió en esa noche recuerda las tristes escenas de las peores masacres de las décadas de los 80 y 90.

Entre los jóvenes masacrados estaba Elian Benavides, quien estudió en la institución educativa Simón Bolívar y en el colegio Nacional Simón Bolívar, ubicados en Samaniego.

Este año el joven aspiraba a graduarse de bachiller. Su sueño era el de ser un futbolista y alistaba viaje a México, porque había sido seleccionado por un club de ese país, infortunadamente las balas truncaron su sueño. hsbnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *