viernes, abril 26, 2024
Judicial

Horror: Anciana de 80 años fue salvajemente asesinada a golpes

El corregimiento de Carnizala, del municipio de Arenal del Sur (Bolívar), fue epicentro de un macabro asesinato, en el que una mujer de 80 años de edad, aproximadamente, fue ultimada a golpes, en un hecho que causó indignación entre los pobladores.

La adulta mayor fue identificada por las autoridades como María del Carmen Vera y su cuerpo fue trasladado a la morgue de Aguachica (Cesar), en donde miembros de la Sijin llevaron a cabo su necropsia.

La occisa quedó con varios hematomas en su rostro, que le dejaron esta parte del cuerpo irreconocible. Sus familiares la hallaron sin encontrar mayores pistas de que pudo ser su asesino.

En principio, una de las informaciones que se manejó de este feminicidio fue que a la anciana, tras presuntamente violarla, le habían cortado la lengua. Sin embargo, estos datos fueron desmentidos. hsbnoticias

La señora era reconocida en la zona, cuando llegaba a vender sus productos. Los implicados en esta lamentable muerte serían del mismo corregimiento de Carnizala, según las primeras hipótesis.

Al conocer este escabroso suceso, la comunidad le pidió a la fuerza pública resultados en las investigaciones, toda vez que no es la primera ocasión en que se registran este tipo de acontecimientos que causan dolor y que quedan en la impunidad. hsbnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *