viernes, abril 26, 2024
Judicial

Capturado por violar a su sobrina de 8 años cuando iba de vacaciones a su finca

En las últimas horas, las autoridades lograron la captura de un sujeto identificado como Javier Yucumá Camacho, de 22 años de edad, quien es señalado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La captura se efectuó en la calle 4 con calle 35 del municipio de Gigante, hasta donde llegaron los uniformados de la unidad básica de investigación criminal del grupo de protección a la infancia y adolescencia.

Los hechos por los cuales es señalado este sujeto, ocurrieron durante los años 2017 y 2018, en los municipios de Neiva y Tello, donde este hombre habría abusado de una menor de 8 años de edad, aprovechando la cercanía con la familia, cuando la menor viajaba con su familia a pasar las vacaciones hasta la finca.

Según la investigación, cuando la familia salía de la finca o la residencia, este sujeto aprovechaba para abusar sexualmente a la menor.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, donde un juez de control de garantías decidió cobijarlo con la medida de aseguramiento en el centro carcelario ubicado en Rivera. hsbnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *