jueves, marzo 28, 2024
General

No hubo ganadores de lotería con número de reseña carcelaria de Uribe

Aunque de manera insólita se dijo que el premio mayor de la Lotería del Valle cayó con los primeros cuatro dígitos de la reseña carcelaria del senador Álvaro Uribe Vélez, resultó ser falsa esa información.

Aunque el número en serie 1087 de la serie 33 de la Lotería del Valle fue despachado a Bucaramanga, lo cierto es que el boleto no fue vendido, es decir nadie se quedó con los 3.500 millones de pesos del premio.

Esta información fue confirmada por el gerente de la Lotería del Valle, Rubén Lagarejo, pues asegura que aunque el premio mayor fue despachado en Bucaramanga no fue comprado. “Una cosa es que despacharlo y otra que se lo ganen. La realidad es que no lo vendieron”, sostuvo.

Aunque nadie se ganó el premio mayor, sí cayeron premios con el número 1087, según confirmó Lagarejo.

Asimismo, llamó la atención que este número fue vetado en las casas de apuestas de Antioquia durante la tarde de este miércoles debido a que en menos de dos horas se llegó al tope permitido de compra.

William Cantillo Quintero, director comercial de la unidad de juegos del grupo Réditos, explicó que la determinación se tomó para garantizar el pago de los premios a los eventuales ganadores. 

Por el momento no se tiene un registro de la cantidad de personas que esperan un golpe de suerte derivada de la detención domiciliaria del expresidente, quien enfrenta un proceso ante la Corte Suprema de Justicia por presunta manipulación de testigos.

Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *