jueves, abril 25, 2024
Variedades

Daniella Álvarez confiesa que recibió una visita ‘celestial’ días antes de su última operación de la pierna

La modelo y exreina Daniella Álvarez, relató que algunos días antes de tomar la decisión de amputar su pierna recibió una visita «sobrenatural» en la UCI.

Daniella habló para el programa colombiano ‘Se Dice de Mí’ sobre su vida y el duro proceso que tuvo que afrontar para aceptar que iba a perder su pierna tras sufrir una complicación quirúrgica.

“No había  medicación que le pudiera bajar esos niveles de dolor”, explicó su madre al programa.

La también presentadora describe que al salir de las operaciones a las que fue sometida, gritaba porque sentía que le estaban «amputando las piernas en carne viva”.

La visita de Daniella Álvarez

Sin embargo, Daniella Álvarez se ha caracterizado por su fortaleza y su fé en Dios. La modelo relató que una noche después de quedarse dormida en la UCI, por los medicamentos para controlar el dolor, recibió un beso en la frente de un ser sobrenatural.

«Recuerdo que al levantarme, me acordé de algo que yo viví mientras estaba dormida. Alguien sobrenatural me había dado un beso y me había sobado la cabeza”, expresó en la entrevista

 

«Le doy gracias a Dios que me permitió tener ese encuentro con él, porque me tranquilizó; cuando pasan esas cosas lo que uno siente es mucha tranquilidad en el corazón y el mensaje siempre es Dios está contigo”, explicó la exreina.

Después del celestial encuentro, Daniella tuvo la fortaleza de tomar la decisión de entrar a cirugía para que le fuera amputada su pierna izquierda.

La exreina se convirtió en un símbolo de resistencia y superación en su país y ahora se encuentra concentrada en sus nuevos proyectos profesionale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *