jueves, abril 25, 2024
Deportes

Caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés podría dar un giro pronto

El caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés continúa vigente y alguien cercano al futbolista habló de cómo se encuentra el exjugador del Tolima y con proyección de Selección Colombia.

«Tengo comunicación a diario, Sebastián está enterísimo y con muchas ganas de volver a jugar, no tengo ninguna duda de que lo va a poder hacer sin problema, consciente de que está viviendo situaciones extraordinarias, pero también confiado en que esta batalla lo va a fortalecer”, afirmó Martín Apolo, en declaraciones recogidas por el diario ‘Olé’.

Además, el abogado del futbolista antioqueño de Boca Juniors, afirmó que “él es muy creyente y el primer día me dijo: ‘La verdad va a salir a la luz’. Y yo estoy convencido de eso. Afortunadamente se está esclareciendo”.

Cabe recordar que Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, denunció violencia de género en Argentina.

La cosa se le está enredando a Daniella

la justicia argentina le rechazó varias apelaciones, una sobre una cuota alimentaria que pretendía de Sebastián Villa, y otra sobre el otorgamiento de un embargo económico, según reseñó el diario Olé

Además, también se ratificó la eximición de prisión para Villa y lo autorizaron a salir de Argentina por cuestiones de “trabajo o familiares” mientras avanza el proceso, con lo que podrá viajar con Boca Juniors a los partidos de Copa Libertadores ante Medellín, Caracas de Venezuela y Libertad de Paraguay.

Paralelamente, avanza una denuncia de Villa contra Cortés, pues la acusa de robo y extorsión en un caso que ha tenido cerca de 10 testigos, entre los que se encuentra Juan Fernando Quintero, volante de River Plate que declaró a favor de Villa.

Por ahora, el futbolista se alista para volver a los entrenamientos presenciales de Boca Juniors, club que no lo dejó ir al exterior, pese a que hubo ofertas de Atlético Mineiro y de Sporting de Portugal, y que le haría incremento de salario.

Por otra parte, el abogado de Daniela Corteés, el argentino Fernando Burlando, se empezó a apartar del proceso dándole más resonancia en medios a otros casos y enviando a delegados a las diligencias judiciales de la mujer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *