martes, abril 23, 2024
Judicial

Otra persona resultó gravemente herida Choque de motos dejó un comerciante muerto en Codazzi 

Las víctimas fueron llevadas al hospital de Codazzi.
José David Bolaños Zapata, fue la persona que resultó muerta

Un aparatoso accidente de tránsito en el casco urbano del municipio de Codazzi, llevó a la muerte a José David Bolaños Zapata, un comerciante de 25 años, conocido como El Mello.  En el mismo hecho resultó herido Andrés Mendoza, también de 25 años.

Sobre este hecho registrado la madrugada de hoy se conoció que las víctimas se desplazaban en motos diferentes y José David chocó por la parte trasera de la motocicleta que conducía Andrés.  El fuerte impacto hizo que saliera expulsado hasta impactar contra un àrbol, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.    No obstante, fue trasladado hasta el hospital municipal donde llegó sin signos vitales.

Al mismo centro asistencial fue llevado Andrés Mendoza, quien sufrió trauma en el ojo izquierdo, en la nariz, hombro izquierdo y en el tórax, por lo que remitido de urgencias a una clínica en Valledupar, donde se encuentra bajo estrictos cuidados médicos.

Habitantes de esta población manifestaron que el hecho ocurrió en la calle 15 con carrera 11, en la zona céntrica, donde al parecer, uno de los involucrados omitió la señal de Pare.

Las autoridades indicaron que al ser notificados del accidente la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte, se desplazó hasta Codazzi a realizar la inspección del cadáver que fue trasladado a Medicina Legal en Valledupar, como también iniciar una investigación al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *