sábado, abril 27, 2024
Judicial

Motociclista murió al chocar con un camión estacionado 

De luto se encuentra el municipio de Pelaya, sur del Cesar, al conocer la inesperada noticia de la muerte de uno de sus habitantes.  Santiago Quintero Gómez, de 29 años, quien a las 6:30 de la mañana de hoy perdió la vida en un accidente de trànsito.

‘Chaguito’ como era conocido entre sus familiares y amigos cercanos, iba a bordo de su motocicleta en la que colisionó por la parte de atrás de un camión que se encontraba parqueado en la calle 10 Nº 8-46, en el barrio Gaitán.

Su muerte fue inmediata y su cuerpo quedò tendido entre el pavimento y sobre la moto FZ de alto cilindraje con placas BBE- 19E.

Sus familiares no demoraron en enterarse ya que habitantes del sector al ver quien se trataba de inmediato les avisaron, al tiempo que la inspectora de Policía de este municipio se encargò de los actos urgentes respectivos para el levantamiento de cadáver por parte de la Unidad Básica de Investigación Criminal, ya que Pelaya no cuenta con Policía de Tránsito municipal.

Asimismo las autoridades manifestaron que analizan las posibles causas del accidente, si se trató de exceso de velocidad, falla mecánica de la motocicleta o microsueño.

Esta es la segunda persona que fallece por accidente de tránsito en lo corrido de este año en Pelaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *