jueves, marzo 28, 2024
Variedades

Así lucen actualmente los niños que protagonizaron los memes más virales de Internet

Totalmente irreconocilbes y muchos de ellos ya como adolescentes, los niños que se hicieron virales en memes hace años se mantienen vigentes en las redes sociales.

Estos niños protagonizaron un sinfín de memes que se mantienen vigentes hasta la actualidad. (Redes sociales)
 

Los años pasan, los niños crecieron, pero los memes que protagonizaron se mantienen vigentes, y aún entre los más populares de las redes sociales, pues ejemplifican a la perfección el sentir de millones de internautas que navegan diariamente por la red.

Se trata de los pequeños que se volvieron virales hace algunos años gracias a sus expresiones tan particulares, ya sea de confusión, de ‘maldad’, de triunfo o incluso hasta de sonrisas falsas, todas ellas fueron plasmadas en divertidos memes que siguen triunfando entre conversaciones, a modo de imagen, sticker, gif o hasta video.

Es por ello que ante la curiosidad de los usuarios por saber qué fue de aquellos pequeños, aquí te dejamos algunas imágenes de cómo lucen actualmente, algunos, incluso, ya irreconocibles en plena adolescencia.

La niña confundida

Chloe, la niña confundida. (Redes sociales)

Siete años han pasado desde que la carita confundida de Chloe le dio la vuelta a las redes sociales, cuando apenas tenía dos años de edad, gracias a un video que publicó su mamá en el que le confesaba a ella y a su hermana mayor, mientras iban en el auto, que ese día faltarían a la escuela para visitar Disneylandia. 

Ahí se pudo apreciar la cara inigualable de confusión de la pequeña Chloe, mientras su hermana lloraba de emoción por la noticia que acababan de recibir.

Así luce actualmente Chloe, quien pese a su cortos nueve años de vida se mantiene activa en redes sociales y como toda una estrella de YouTube al lado de su hermana Lily.

El niño éxito

(Redes sociales)

Sammy Grinder llegó a convertirse en el bebé ‘más famoso del mundo’ cuando apenas tenía 11 meses de vida, en 2007, de acuerdo con información de CNN, luego de que una foto suya se volviera viral por la manera de apretar su puño y por la expresión de su carita, que los usuarios interpretaron como señal de triunfo.

Aquel bebé ya tiene 14 años actualmente, y aunque aún no tiene redes sociales, su mamá se ha encargado de publicar fotografías suyas con las que los internautas pueden ver el radical cambio de Sammy.

https://www.instagram.com/p/B8kF6nthQnK/?utm_source=ig_web_copy_link

Niña «O sea, ¿qué te pasa?»

La expresión de Mía que se volvió viral. (Redes sociales)

Mía Talérico ya era famosa antes de convertirse en meme, pues desde sus 11 meses de vida era parte de la serie de Disney «¡Buena suerte, Charlie!», sin embargo, fue a sus dos años cuando le dio la vuelta a la red después de realizar el famoso gesto en uno de los episodios.

 

https://www.instagram.com/p/CAMA-fZJrJp/?utm_source=ig_web_copy_link

Niña del incendio

Una de las imágenes que más tiempo tiene circulando en las redes sociales como meme es la de Zoe Rith, la niña con la cara ‘malvada’ que está al frente de un incendio, como si ella misma lo hubiera provocado.

Se trata de la hija de Dave Roth, el fotógrafo que publicó la postal que no tardó en darle la vuelta a la red por la expresión tan particular de Zoe, sobre todo por su mirada.

Actualmente, Zoe ya tiene 19 años y a través de su cuenta de Instagram comparte con sus más de 16 mil seguidores los viajes que realiza por el mundo y de vez en cuando recrea con humor aquella escena que la lanzó a la fama.

 

 

El niño de la sonrisa falsa

Gavin Thomas. (Redes sociales)

Gavin Thomas se convirtió en un niño famoso gracias a su tío, quien subía videos suyos a través de Vine, y luego de que los usuarios quedaron cautivados con las expresiones de entre sufrimiento y preocupación, disfrazados de una sonrisa falsa.

Actualmente Gavin tiene 10 años y, de acuerdo con las palabras de su madre, sueña con convertirse en un youtuber famoso a nivel mundial.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *