viernes, abril 26, 2024
Deportes

James Rodríguez seguirá sudando la camiseta nueva del Real Madrid

Este viernes, el tradicional equipo español dio a conocer las nuevas camisetas que vestirá en la próxima temporada y se conocieron imágenes del colombiano.

«El Real Madrid y adidas han presentado las dos primeras equipaciones para la temporada 2020-21. En la primera camiseta, el color blanco icónico se combina con tonos Spring Pink, que aparecen en las tres bandas de los laterales y en la parte posterior del cuello». Ese fue un aparte del comunicado oficial que publicó en su sitio web el equipo ‘merengue’.

Y esa camiseta ya la lució el colombiano James Rodríguez, de quien circularon fotos en las redes sociales con la nueva piel del equipo que dirige Zinedine Zidane y las reacciones no se hicieron esperar.

Y es que la continuidad de James en el conjunto español para la próxima temporada no se encuentra para nada asegurada y semana a semana se tejen versiones de posibles interesados en quedarse con los servicios del volante de creación.

La última posibilidad de la que se habló para Rodríguez Rubio surgió desde Manchester United, que estaría dispuesto en pagar más de 20 millones de euros por sus derechos deportivos. De igual manera, a la expectativa seguiría Atlético de Madrid.

https://www.instagram.com/p/CDT_zcXJDLp/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras tanto, el colombiano sigue entrenando a todo vapor junto a sus compañeros del Real, luego de gozar de unos días de vacaciones tras la finalización de la Liga de España.

Gol Caracol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *