viernes, abril 19, 2024
GeneralNoticia PrincipalOtras Noticias

Niño de 6 años murió por Covid-19 en Curumaní, Cesar

El Ministerio de Salud informó sobre la muerte de 380 personas más en el país a causa del Covid-19, entre las cuales se encuentran cuatro menores de 10 años y en cuyo registro, se contabiliza un niño de 6 años natural del municipio de Curumaní, en el departamento del Cesar.

El infante padecía de diabetes e hipertensión, cuyas enfermedades son las más riesgosas al presentarse el contagio por Covid-19.

En el municipio de Curumaní se registraron tres nuevo contagios, para un total de 29 positivos según la Secretaría de Salud Departamental.

Entre tanto, las autoridades de salud municipal vigilan el cerco epidemiológico del menor, para evitar la propagación del virus.

En el reporte de este miércoles 29 de julio, el Ministerio de Salud informó además del deceso de tres niños más, uno en Cartagena, otro en el municipio de Hatillo de Loba, Bolívar; y el tercero en Medellín. Todos con antecedentes médicos que le causaron complicaciones al asociarse el Covid-19.

En el departamento del Cesar la cifra de contagio subió a 2.825, 1.800 pacientes se han recuperado, 23 están hospitalizados en Sala General y 19 en UCI. 53 personas le han perdido la batalla al virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *