viernes, abril 19, 2024
Judicial

Murió adulto mayor tras sufrir accidente en moto

EL cuerpo de Jaime José Guzmán Zequeda, se encuentra en Medicina Legal, en Valledupar

De acuerdo con el Observatorio Nacional de Seguridad Vial, entre enero y junio de este año, en el Cesar han fallecido 81 personas a causa de accidentes de tránsito, esto según cifras reportadas por Medicina Legal.

Una de las víctimas más reciente murió ayer en una clínica en el municipio de Bosconia, luego de tener un accidente en moto en el  Pijiño (Magdalena).  Se trata de Jaime José Guzmán Zequeda, de 63 años.

Según sus familiares el día de los hechos  Jaime José sufrió el accidente cuando se desplazaba por la vereda Las Marías, en una motocicleta de placas STV-73C, en la cual se volcó hacia un lado de la vía, al parecer, tras chocar con un objeto en la carretera.   Ese mismo luego de ser estabilizado en el hospital local fue remitido a Bosconia, a la clínica  Sinais Vitais, donde falleció.

Sin embargo el ONSV refiere que este año hasta la fecha hay una reducción del 19 %, es decir, 19 víctimas menos en comparación al año anterior en el mismo periodo.

Las víctimas han sido 51 como conductor de motocicleta, acompañante 9; usuario de bicicleta 3; usuario de transporte de carga 1; sin información 2; peatón 14; otros usuarios 1. De estos el 85.19 % han sido hombres y 14.81 % mujeres.

Entre los municipios con más casos, Valledupar registra el mayor número con 27, seguido de Aguachica con 14; El Copey 2; San Diego 1; La Paz 3; Manaure 1; Bosconia 5; El Paso 7; Becerril 4; Astrea 1; Chiriguaná 1; La Jagua de Ibirico 1; Chimichagua 1; Pailitas 2 Curumaní 1; Pelaya 1; La Gloria 2; Río de Oro 3; San Martín 1 y San Alberto 3.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *