jueves, abril 25, 2024
Deportes

Ya está confirmada la fecha de regreso de ciclistas colombianos a Europa

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Mario Vargas, aseguró que solo faltan detalles para el vuelo de los ciclistas.

La Federación Colombiana de Ciclismo, a través de su presidente, Jorge Mario Vargas, confirmó que todo está prácticamente listo para que los ciclistas colombianos puedan regresar a entrenarse con sus equipos en Europa.

«Ya prácticamente esta definida la totalidad del vuelo. Tenemos una última reunión para definir condiciones que debemos cumplir de acuerdo a lo conversado con la embajada de España y las definiciones finales sobre la parte de bioseguridad en concordancia con el Ministerio del Deporte y Avianca. MinDeporte está haciendo todo lo respectivo pero ya está listo en su totalidad, en la fecha estipulada», dijo el presidente.

La fecha del viaje es para el 19 de julio y en el mismo también estarán deportistas de otras modalidades que necesiten llegar al viejo continente para volver a tomar su estado de forma.

«En principio no hay ningún inconveniente para que el vuelo sea una realidad y nuestros campeones y toda la constelación de estrellas puedan desplazarse, cumplir los compromisos adquiridos con cada uno de sus equipos y competencias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *