viernes, abril 19, 2024
Variedades

Exreina Daniella Donado y su familia dieron positivo para Covid-19

 

En medio de un en vivo través de su cuenta de Instagram en la tarde del martes, la Reina del Carnaval 2007 Daniela Donado dio la noticia que salió positivo para coronavirus. Con profunda tristeza y lágrimas a punto de desbordar de sus ojos manifestó que “el mundo necesita más amor al prójimo y yo creo que cuánto amor nos ha faltado dar al prójimo para que sepan que depende de nosotros que una persona pueda salvar su vida. Esto se los cuento porque hace dos semanas yo fui diagnosticada con Covid, mi esposo, mis hijas y quienes trabajan conmigo también”.

El primero en recibir la prueba fue su esposo que inmediatamente se aisló, sin embargo, Daniela con incertidumbre recibió la misma noticia tres días después donde salió positivo el resultado de ella y el de sus pequeños hijos. Cuenta que afortunadamente está bien, estable y que tuvo síntomas pero sigue tomando las medidas correctas para superar esta situación en casa.

“Esto es así de mínimo de diminuto, y al mismo tiempo tan fuerte, por eso es tan importante que logremos entender el problema del otro” donde hace referencia que, en sus caso, no sabe exactamente de dónde pudo provenir el contagio de este virus que hoy ha tomado la vida de miles de personas en el mundo.

Decidió salir a dar declaraciones luego de que sus seguidores notaran sus inactividad en las redes sociales. Manifestó además que siente nostalgia por las altas cifras de contagio en Barranquilla y en Colombia e invita a todos a ser conscientes de que no tenemos un sistema de salud preparado para atender la crisis sanitaria de la mejor manera, por lo que cuidarse es lo más acertado y responsable.

 

Con La Libertad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *