jueves, marzo 28, 2024
Variedades

6 meses después de su  cirugía,  Jessica Cediel sube foto donde se ve su cola

En su nuevo mensaje sobre su recuperación tras la cirugía y el cambio personal e interior que esa complicada situación generó en su vida, la famosa se siguió mostrando optimista y reflexionó alrededor de ese proceso, en el cual ha entendido que todo ha sido un tema “de amor, de paciencia, de respeto, de entendimiento y de aceptación”.

Por el contrario, Jessica Cediel explicó que no es un asunto de “competencia”, “señalamiento” o “rivalidad”, aunque tiene claro que cada quien cuenta su proceso como lo vive.

“Yo sigo dando gracias a la vida porque continúa enseñándome que es un día a la vez. […] ¡Deja de exigir y por el contrario empieza a agradecer! ¡Verás los frutos!”, añadió la famosa, que este mes perdió a su abuela.

En sus historias de Instagram, la presentadora también expresó que hasta ahora está volviendo a sentir su cuerpo “a la normalidad”. “¡Voy sin afán y con mucha paciencia!”, puntualizó.

Aquí dejamos las publicaciones en las que Jessica Cediel exhibió cómo va su recuperación; una de ellas incluyó la fotografía donde la famosa vistió de negro, no dejó ver bien su cara, sino que destacó la parte trasera de su cuerpo, especialmente su cola.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *