lunes, marzo 18, 2024
General

Diputados del Cesar regresan a sesiones ordinarias de manera virtual

Diputados de la Asamblea Departamental del Cesar, inician el 1 de junio, el segundo periodo de sesiones ordinarias, de manera no presencial, modalidad a la que se han sumado por la emergencia sanitaria del Covid-19, y así poder seguir trabajando por el territorio y evitar la propagación del virus.

Las sesiones que se realizarán a partir de las 8:00 de la mañana, se harán a través de la aplicación GOOGLE MEET y se transmitirán a través de la página web de la corporación www.asambleacesar.gov.co donde los cesarenses podrán estar enterados sobre los temas a debatir por los corporados.

Miguel Ángel Gutiérrez, presidente de la Asamblea Departamental, dio a conocer que los funcionarios citados e invitados a la sesión deben disponer de los recursos tecnológicos necesarios (un equipo tecnológico y conexión a internet) que cumplan con los requerimientos mínimos para el desarrollo de las sesiones no presenciales.

Las citaciones, o el cuestionario que sea necesario, serán remitidas mediante el correo electrónico de la Secretaría General a los respectivos funcionarios, quienes también podrán responder por este medio en el término establecido en la citación sin obviar su participación a la sesión no presencial.

La Asamblea del Cesar invita además a los medios de comunicación interesados en seguir el segundo periodo de sesiones ordinarias, a conectarse vía web, dónde además tendrán un espacio para preguntas y diálogo directo con los diputados e invitados, una vez todo se haya canalizado con la oficina de prensa de la corporación.

Para las sesiones no presenciales se utilizarán las mismas reglas del orden del día de las sesiones presenciales, así como también la aplicación preferente del Reglamento Interno de la Asamblea en los asuntos no regulados en este acto administrativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *