jueves, marzo 28, 2024
DestacadoVariedades

‘Del vallenato al Cuadro’: La nueva propuesta de Margarita Doria

 

Esta es la nueva propuesta de la artista vallenata Margarita Doria; ella como joven innovadora se lanza a descubrir nuevas formas de pintar nuestro vivir; y de igual manera nos invita a descubrir a través de sus pinturas nuestro mundo macondiano para seguir enriqueciendo la cultura y el folclor vallenato,

Así ; de esta manera, Margarita nos presenta su proyecto innovador: » Es un momento en el que el mundo necesita más arte, más amor, más pasión por lo que se hace, siempre he amado la música vallenata a través de sus canciones, soy una artista que con el tiempo me he dado cuenta que es muy cierto eso que dicen por ahí… “que la moda pasa”.

Pero también estoy muy segura que el arte queda para la historia y ese es mi propósito y mi gran sueño, estar en la historia del Arte y la música de Colombia,

Y hoy uniendo mi canto con mis pinturas hago esta nueva propuesta “DEL VALLENATO AL CUADRO” queriendo así seguir enriqueciendo nuestra cultura y también abrir nuevos horizontes y caminos que engrandecerán de una manera exponencial a a todo un mundo lleno de música y colores que avivan nuestros espíritus soñadores, hablo muy especialmente de nuestro Folclore Vallenato» . dijo la cantaautora y pintora del canto vallenato.

 

 

Un comentario en «‘Del vallenato al Cuadro’: La nueva propuesta de Margarita Doria»

  • Margui que Dios y la Virgen María te acompañen en esta nueva etapa. Se que con sus bendiciones vas a lograr muchos éxitos. Eres una artista integral!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *